Acceder

Duro Felguera

57,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.419 / 7.431

Re: Duro Felguera

Otro que todavia sigue sin enterarse de nada.
Y no será porque no se le hayan explicado desde hace 4 años los problemas que acumula TSK.

Tu a que demonios esperas para PAGARLE a DF los 5M que le debes, canalla ?
Eres un absoluto jeta.

Ya, eso lo dices tú, espabilao, La Panda acierta todo lo legal que se hace con DURO FELGUERA, lógicamente cuando se hacen acuerdos, aplazamientos, rozando la ilegalidad, lo que no sé le permitieron a otras empresas con mejores números, esas no las acertamos, de momento PRECONCURSO que es la antesala ya sabes de qué, DF empresa QUEBRADA tictactictac

Perdón!!!!!!!, aquí el forero HRCF siempre dijo que TSK tendría los mismos problemas que DF, sólo que unos años después, pero TSK es privada, ni accionistas, ni Dinero Público, y ya ves la contratación que dice que tiene, no lo sé, lo que sé es que va muy justa en las ofertas, y cualquier desviación en las obras le hace entrar en pérdidas, últimamente le esta pasando en unas cuantas, por eso recomiendo al que la vaya a comprar que revise esos contratos, DURO FELGUERA no tiene esos problemas😂

Re: Barbón sobre Duro Felguera: "Estamos en conversaciones con empresas, pero hay que ser prudentes"

De los 126M+intereses de Dinero Público que le "prestó" la SEPI a DURO FELGUERA, y que no va a poder devolver, mejor no hablamos, verdad? 

TSK es IGUAL de privada que DF, que aun no te has enterado.

Ahora no, cuando devuelva el Dinero Público, estaría más cerca

Ahi te doy la razon, TSK no tiene lineas de financiación con lo cual esos proyectos.....todo parece una cortina de humo para tranquilizar a los bancos, pero si no consiguen la venta les doy 2 meses máximo