Acceder

Duro Felguera

58,1K respuestas
Duro Felguera
44 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.467 / 7.468

Re: Duro Felguera

Y todo ello subvencionado, permitido y aprobado por la política.

Sí, no como los anteriores (plural), el más grave fué el primero, el que presentaron para que les concedieran los préstamos FASEE, dinero público que todavía no devolvieron, ni los intereses, en los plazos acordados inicialmente (126M), y que incluso hicieron público, por eso desde este foro los miembros de LA PANDA decíamos que sería imposible de cumplir, luego fueron presentando otros, y otros, y otros, no cumpliendo ninguno, y no haciéndolos públicos, porque era evidente que no los podrían cumplir, además era uno de los infinitos puntos que no cumplieron para concederles el préstamo FASEE, una verdadera verguenza!!!!, como así se está viendo, ni devuelven el dinero público, ni la compañía ha mejorado en ningún aspecto, por eso espero que los responsables políticos y de la SEPI, acaben ante la justicia

Nadie acabará ante la justicia pero quédate con que advertimos de todas las mentiras y trampas de DF. Además, lo hemos hecho con nombres y apellidos. Y además el tiempo nos está dando la razón en prácticamente todo. Que cada cual piense lo que quiera!

Efectivamente, en lo único que no acertamos es en los temas casi casi ilegales, Ayudas y más Ayudas que nunca se dieron a otras empresas, incluso desde los Organismos Públicos, con dinero que sale de nuestros impuestos, en contra incluso de Auditorías, resquicios que se buscan desde la política, y así todo ya vemos como está la compañía, si nos hubieran hecho caso, muchos accionistas hubieran salvado gran parte de su inversion

Yo creo que esto se soluciona con una nueva AK, a la que estoy seguro que acudirían con alegría todos los que acudieron a las anteriores jajajaja
Timo de la estampita
Timo de la estampita
Te puede interesar...
  1. Reto “Activos vs Pasivos”. T = 7,5 años.
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?
  3. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas