Acceder

Duro Felguera

59,1K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
7.597 / 7.602

Re: Duro Felguera

No sé si es evidente quién soy, pero este es un foro anónimo, creo que es más evidente cómo eres tú, por lo que dices y cómo lo dices. 

Críticas sin saber, de verdad, nosotros hemos hecho más de lo que crees y si todo acaba investigándose lo constatarás. 

Personalmente me hubiese gustado que en lugar de criticar o insultar a los miembros del SAM, el sector más crítico, más aventajado intelectualmente y  con mayor capacidad y conocimiento hubiese hecho algo. 

No ha habido nadie más que el SAM, de hecho después de lo ocurrido en el 2024 sólo nosotros hemos votado en contra a todo. 

Sé que no contestarás a lo que te planteo, si somos tan inútiles, porqué no ha habido otro grupo que nos haya superado? Por qué los accionistas ni siquiera votan? 

Es cierto que muchos foreros han opinado y es posible que en muchas ocasiones estuviesen acertados, pero cuando eres accionista los intereses que defiendes son claros y evidentes, nuestros ahorros e inversión. Lamento que sólo nosotros hayamos llamado a la unión y que todo el mundo pensase (nosotros no) que los mejicanos eran los reyes magos. 

Un saludo a todos los críticos, ya queda poco y los miembros del SAM sí confiamos en la Justicia si fuese necesario acudir a los Tribunales, ojalá que no. 

Buen día a todos 

PD: No confundas nunca el menosprecio en foros plagados de ignorantes desocupados con el éxito de una asociación de accionistas. En Grifols yo he confiado en Eduardo Breña y, de momento, tenemos una magnífica relación con el Consejo. Yo creo que es normal que desde el anonimato se vomite rabia por aquellos que nunca intentarán ni conseguirán nada. Ni caso, nosotros a lo nuestro y el resto…… 

¿Y qué habéis hecho en DF positivo? Porque negativo todos lo tenemos claro. ¿Qué reuniones habéis tenido con la empresa o stakeholders? ¿Os ha recibido alguien? ¿Qué compromisos han asumido? 

Yo lo único que he leído del SAM:
- Queremos un Consejero.
- Apoyamos a Orihuela (Para ver si nos dan un Consejero)
- Apoyamos a Argüelles (Para ver si nos dan un Consejero)
- Apoyamos a la SEPI (Para ver si nos dan un Consejero)
- Apoyamos la entrada de los mejicanos (Para ver si nos dan un Consejero)

Otros “hitos” del SAM:

- Estamos a punto de llegar al 10% de participación (se comenta solo)
- Estamos en contacto con el Consejo (Aún se están riendo)
- No permitiremos que se venda Epicom (vendida)
- No permitiremos que se venda el Talleron (vendido)
- Interpondremos acciones legales por x, y, z (no se conoce aún reclamación alguna)
- Cobramos por afiliarse al SAM (este hito si se ha cumplido)

Podría seguir, pero esta simple lista deja clara la intención del SAM, su inutilidad, y su finalidad (el beneficio de unos pocos, y de uno en concreto) 

Yo creo que vuelves a pecar de simplista y además haces referencia a opiniones que tenían sentido en determinado contexto temporal y circunstancias. 

Si eres accionista, cosa que desconozco, o aunque no lo seas, creo que hay que poner el foco en la solución y en identificar a los responsables. 

Me queda claro que nos detestas, lo que no me queda claro (aparte de que desconoces lo que ha hecho el SAM eso sí resulta evidente) quién ha hecho algo por los accionistas o quién lo va a hacer. 

¿Qué habéis hecho vosotros por los accionistas? Yo te contesto, NADA 

Vuestra evolución lo deja claro, no es mi opinión, es la de la mayoría, que opina que no aportáis nada positivo, sino negativo, y que se trata de un sindicato creado para beneficio de vuestro líder. Y no es mi opinión, es la de la gran mayoría, como demuestra vuestra escasísima representatividad 

Buen resumen jeje

Te falta incorporar algunas quejas sobre proyectos, de preguntas pasadas, presentes o futuras que NUNCA se han formulado en ninguna JGA por parte del SAM ni de nadie: 

- ¿por qué se abandonó el proyecto de plantas solares Covatillas con lo importante que es el sector renovable?
- ¿por que se abandonó el proyecto de H2 de Sines Portugal con lo imporantes que es el Hidrogeno verde?
- ¿por que nunca se hizo la planta solar mencionada en el plan estrategico?
- ¿por que nunca se hizo el taller renovable en el Musel mencionado en el plan estrategico?
- ¿por que fue un desastre el proyecto de Holanda?
....