Re: Duro Felguera (MDF)
Voy a dar mi opinion respecto a la compra de autocartera,porque llamarle opa no me parece termino correcto ,yo si tuviera una empresa y sabiendo como va, teniendo caja mas que de sobra en que mejor invertir el dinero que en mi propia empresa si tuvieran que comprar mercado la plantan en 8 o mas si ellos no confiaran en la empresa no comprarían,si la accion sube también ganan y con acciones si quieren luego cambiarlas por acciones de otra empresa venderlas seguro que ganaran generalmenre se compra autocartera y luego se vende con plusvalías a fondos caso telefonica hace poco.Creo que quiren crecer y la estan poniendo bonita de cara a grandes inversores y fondos me podre confundir pero si la empresa me las quiere comprar a 5, 53 yo no se las voy a vender y si baja comprare mas, ,respecto a los socios que se quieren salir se pueden salir de sobra si lo ofrecen que estamos hablando de Duro no de un chicharro recuerden a lo mejor es que no lo quieren vender a cualquiera y se quieren quedar ellos con todo el pastel señores que la empresa COMPRA 5, 53 no vende.
Saludos