Re: Re: Mejor muerta que bajando como toda la bolsa
Buenas , mi primer mensaje en el foro y lo dedico a Duro Felguera...ole !
Bajo mi punto d vista Duro es d los pocos chollos que quedan hoy en el continuo. La puedes valorar como quieras, balance, flujos d caja, expectativas d futuro... y t das cuenta k es un chollo.
Alguien comentaba k no ha bajado cuando bajaba todo... Pero es k no puede bajar mas todavía...por 570 m€ esta empresa es eso, un chollete...
Por lo que leído en este foro hay inversores descontentos, incluso diría históricamente descontentos... Yo lo entiendo, porque no es fácil cuando un valor ha estado por encima d 5€/accion y hoy cotiza solo en 3,60...es mucha diferencia... Pero es k esa es una razon mas para creer q a día d hoy está muy barata... Creo k a poco k los rdos del proximo 31 sean dignos esto tiene un importante recorrido para arriba...
Tambien veo descontento con la reducción d dividendo... Yo lo veo una medida prudente...si el resultado s ha reducido en los ultimos años creo q es razonable reducir dividendo en igual proporción...ya habrá tiempo para incrementarlo cuando vuelvan a mejorar ( quizas en los proximos años ?? ). Y a destacar es , que aun con esta reducción d dividendo, a cotizaciones actuales , este supera el 6% ( ! ) si los resultados mejoran...hasta donde se puede ir el dividendo ?? Una prueba mas d lo barata d la cotización actual... En fin, iremos viendo... Fuerza Duro y un saludo a todos los accionistas;