Re: Duro Felguera (MDF)
Investor Now, iba a contestarte pero veo que fjm36 se me ha adelantado y lo que pone es exactamente lo que pienso.
Sólo comentarte a mayores que conseguir el 10% de ese pipeline no es nada fácil, por lo que donde pones lo de "Solo consiguiendo un 10%" creo que el "Sólo" sobra.
Yo mañana no voy a vender mis Duros, pero como dijimos por aquí hace unos días, mucho pequeño inversor está en Duro por los atractivos dividendos que tenía y, por ejemplo en mi caso, a día de hoy no llega ni a darme un 2,5% (incluyendo prima de asistencia a la JGA), con lo que muchos acabarán de quemarse totalmente y no creo que tarden mucho en deshacerse de ella.
dividen2, como dices, lo de los sobrecostes y el conflicto de Argentina no es algo nuevo. Hay muchos condicionales en muchos proyectos de la empresa. Si todos salen bien y se resuelven positivamente pues genial, pero dudo mucho que sea así en todos.
Lo que comentáis de la caja, pues sí, de momento hay dinero en ella, pero yo lo único que veo es que baja. A ver cuanto se vale mañana la parte de la autocartera...
Sinceramente, cada día tengo más claro que el Presi, alias el Yernísimo o ahora el Destructor lee el foro. Si os dáis cuenta hace exactamente todo lo contrario a las propuestas que se hacen por aquí. Evidentemente no tenemos su visión para los negocios...