La bolsa es más psicología que otra cosa. Las agencias juegan al acoso del minoritario permitido por los que "mandan". Yo sólo digo una cosa, las grandes subidas de Carbures siempre han ido precedidas de bajadas que nos han hecho estar a punto de vender. El que no confía en lo que tiene, normalmente no aguanta la presión. Los que "creemos" saber el potencial de Carbures, lo vemos (con el culo cerrado) pero aguantando.
Sinceramente, habrá quien haya ganado mucho entrando y saliendo, yo desde que compré no he vendido ni una.
Hoy me daba que iba a haber fiesta y así ha sido. Para mí, hoy era día de comprar o seguir muuuuuuy de cerca la acción para estos días.
Puede que jueguen a bajarla más, eso nunca se sabe, pero el cierre del año yo lo veo muy bien. Hoy es 16 de septiembre, aún quedan tres meses.
La acción está haciendo movimientos muy parecidos al año pasado por estas fechas.
Cada cual que tome sus decisiones, pero yo sigo dentro y al 100%, aunque entiendo que las circunstancias de todos no son las mismas, me permito dar mi opinión a los que están en pérdidas. Para vender en estos 15 días, yo me esperaría hasta el 01 de octubre, pero es sólo mi opinión.
Suerte a tod@s!!!