Lo que hacen las normas contables... de ser unaa gran empresa a ni siquiera existir. Aqui hay mucha gente que, incluso, pone en duda la existencia de la propia carbures, incluso ponen en duda en su dia la existencia del contrato con los chinos, incluso ponen en duda de la existemcia de las empresas adquiridas... yo de normas contables se muy poco, por no decir nada, ahora toda la infraestrucutra que estan montando va a ser un montaje en plan gowex? Lo dudo. Otra cuestion que me hace pensar es que en el foro aducen que tiene casi todas las naves en situacion de alquiler... eso es malo? Acaso el banco santander, por ejemplo, es un mal banco por tener todas sus oficinas en régimen de alquiler? Las empresas y más en este tipo de embergadura que se ha metidi carbures para expandirse internacionalmente necesitan neceaariamente financiacion para poder ponerse en marcha o ¿acaso todas las empresas tienen dinero suficiente para iniciar sus proyectos? Lo dudo.
Con esto no quiero decir que le salga el tiro por la culata a carbures pero bueno... patente en curso, empresas como mdu son,a priori competentes, contrato en china existe (a menos que no exista y seria una estafa...).
En fin, esperando acontecimientos.
Saludos a TODOS!