Bueno creo que fue Paco S. quien dijo que Tarrago venia de Abertis. Lleva 10 años en fibra, algo sabe, muchisimo mas que el actual CEO seguro.
Por otro lado un ingeniero es un ingeniero, se coge un manual técnico, hace integrales y derivadas complejas, etc...y lo saca, para un puesto de CEO en carbures seriamente hace falta alguien que domine de lo que habla, alguien que al final pueda técnicamente decidir cosas. Es otro perfil.
Yo personalmente por ejemplo técnico a nivel de integracion y derivacion de ingenieria pues como que lo veo. Por otro lado para hacer costos yo creo que un ingeniero mejor que un financiero, de echo muchos bancos suelen coger a ingenieros para que les calculen costos. Y encima en Carbures es que hace falta que su CEO domine la ingenieria industrial.
Aunque Rey ha trabajado en grupo antolin: 44 años, es licenciado en Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y master en Finanzas por la Universidad de Deusto, PDG por el IESE, Advanced Management Program por la Warton Business School, Universidad de Pensilvania. Rey llega a Carbures para aportar su experiencia como consejero de importantes sociedades industriales, como por ejemplo Campofrío, Grupo Indal y el Grupo Antolín (fabricante multinacional del sector del automóvil). Yo creo que lo que busca en el Carbures es lo que siempre ha buscado desde 2011 "PASTA" NECESITA SEGUIR FINANCIANDO SU CHIRINGUITO y Rey le viende cojonudo para ello.
Con el actual CEO se busca lo que el dice, textualmente: "Carbures necesita que proveedores y financiadores sigan apoyándole" sacas la paja y boila tienes el meollo financiación. Seguro que con sus contactos de Banca Civica y su nivel de como funcionan los bancos a la hora de dar créditos le ahorra unos eurillos a BTC, antes de endosarsela a los bancos y los minoritas al salir al continuo.
Y sincermente espero equivocarme muchisimo. La empresa me gusto mucho en el pasado. Pero ya como que no cuela...