Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
yo he visto paquetes grabdes
yo he visto paquetes grabdes
ultimos 15 minutos de hoy vamos kv
cerramps verde que asara mañana
mi principal cerp todo parejo ultimos 5 minutos la tiraron 10% sin asco aprovecharon que no habia compradores y barrieron les dieron para que compren
que pasara mañana
Expectacular
ULTIMA TRANSACION 1 millon 684k de Titulos a 0.2943 a 21.59 horas/Spain
Volumen total sesion de hoy
Lean por favor con atencion 4 MILLONES 127MIL de ellos 1.684.000 a 0.2943 a las 21.59 horas
....
ESO ES INFORMACION PRIVILEGIADA
DENUNCIABLE
ESOS VOLUMENES,deben se reportados a la SEC al realizarse esperemos q mañana aparezcan en el Form 8k, es obligado reportarlos
FAVOR , Please necesito opiniones
Una vez en casa os doy la enhorabuena. He sido el tonto de la fiesta. He ido a entrar y no me han dejado. Mirando desde la ventana como bailáis.
Para el que le interese: salgo de casa a las 15 con mis móviles preparados (particular y trabajo) cargados 100% para la batalla. 15:20 intento ver pre en OTC markets. Imposible. Ya no puedo poner orden previa. Abro aplicación broker para movil. Me abre la cuenta pero no puedo acceder a mis valores. Se queda loading (aqui tengo BMSN y KDK). Busco KV para comprar en apertura y sorpresa: no me busca valores. KV buscar y nada, pantalla de inicio.
Ambos móviles: blackberry y iphone. SI hubiera sido al revés? tengo que vender y no puedo por su culpa?
Llamo y me dice que no saben nada. Si quiero poner orden por teléfono, son 6€ más ya llevaba un +30). Además, seguiría a ciegas.
Es la segunda vez que me pasa. La primera, perdí el real time de cotizacion. Ambos casos el mismo dia en el que KV pegó un buen tirón al alza.
Y lo de la web del OTC, estoy seguro han torpedeado los servidores. No creo que sea muy difícil para alguien como ellos y todo su potencial.
esta va hacia arriba
http://stockcharts.com/h-sc/ui, no se si vera pero es el Fast Stochastic, afina mas que el MACD, y se ha dado la vuelta totalmente y el Stochastic RSI, le queda todo el recorrido hacia arriba.
Solo una opinión