Re: Baidu
Motor de búsqueda Chino. Digamos que Baidu es el "Google Emergente". Estaré atento porque de lo poco que he leído del autor del hilo parece controlar el tema del análisis fundamental, y aunque no creo demasiado en ello, se ve que lo que dice al respecto es con propiedad y conocimiento de causa. Que no toca de oídas vaya. Se nota rápido cuando alguien controla de un tema.
Curioso el AT que has hecho. Me lo guardo para hacerle un seguimiento. Veo que coincides más o menos en objetivo bajista con Andrés Sánchez lo que da mayor potencia al asunto. Por cierto Sergi, una pena que desaparezcas largas temporadas del foro. Eres como el Guadiana. He seguido todos tus comentarios desde tu reentrada y me parecen muy acertados (no los recomiendo todos porque luego no controlo quien me contesta, que tengo las alarmas de aviso desactivadas). Se ve que tienes el culo pelao en ésto. Y en realidad siempre me pareciste un tipo franco, que va al grano y un tanto particular, como a mi me gustan.
Y ahora que ya te he dado un poco de cremita, venga, dinos algo de esa señal de trading cualitativo que ha aparecido recientemente. Has hablado de cruce de divisas, dinos sólo, ¿índices arriba, USD dollar index abajo? ¿o viceversa? me suena que Andrés Sánchez ha dicho por otros lares que índices para abajo de cabeza y más pronto que tarde. ¿estás de acuerdo? Que conste que suelo preguntar por estas cosas a muy pocos o casi nadie, ya que creo que analistas técnicos buenos de verdad hay bien pocos, y en este hilo se han juntado dos de ellos (yo no soy uno, claro) y tú siempre has demostrado acertar bastante. Aún recuerdo "el columpio de DOW" y el cachondeo que se cogieron por aquí algunos gurús de la época. Al final tuviste razón y nadie se dignó a felicitarte, salvo creo que yo. La gente suele ser así, despiadada en la crítica fácil antes del fallo incluso, y poco reconocedora de los aciertos. Hilo mítico aquel. jeje
Saludos y gracias.