Re: Baidu
Suerte que no sabemos AT!
Suerte que no sabemos AT!
ni análisis value xD
La tendencia en Baidu es salvajemente alcista desde hace unas semanas, pero todavía no ha roto el canal bajista de largo plazo en el que está metida, aunque viendo semejante fortaleza es probable que lo acabe rompiendo al alza.
Por AT la entrada de HH fue precipitada y así se lo dijimos muchos, lo que no signfica que también por AT se podría haber entrado un poco más tarde tras la formación de un doble suelo y la rotura de unas cuantas medias aunque a un precio peor que el de HH pues tuvo la asombrosa habilidad de coger el cuchillo cayendo justo por el mango y por suerte no se cortó.
Así que no era incompatible el saber AT con entrar en Baidu como sugiere Macross.
S2
Baidu semanal
Ehhhh, que te he pillado de marrón recomendando un comentario alcista de Baidu basado en AT!!!!! (*)
Voy a notificar esta irregularidad a los del Ku Klux Value Clan, a pesar de nuestra amistad es un hecho demasiado grave para pasarlo por alto.
El próximo circuito de Crossfit lo harás con una mochila cargada con TODAS las copias de las shareholders letter de Warren Buffett desde el 57.
(*) quizás lo grave en si es tener Baidu en lugar de Google; sabes si las Baidu Glasses se venden ya en los Todo x 1 eur?
Un abrazo,
Cesc
yuuuuuuu P/S=15 me llamabais loooooooooooco
jjj yo jamás dije ser value, me suena una palabra redundante en el mejor de los casos. Soy analista fundamental.
Mi conocimiento de AT se reduce al fundamento filosófico. Suficiente para descartarlo para mis propósitos. No he utilizado y no tengo intenciones de utilizar AT. Pero no tengo nada a favor ni en contra. Sí, como te comenté en Barcelona, me llama la atención las propuestas del forero Guanchinerfe, porque partiendo de puntos totalmente distintos, llegamos a conclusiones similares.
Era un 'me gusta' de agradecimiento por pasarse a comentar.
Si me planto un día en el box con la movida esa de Warren me atan un plomo en el pie y me tiran al mar. Con los burpees no se juega...
Habiendo comprobado in situ la tecnología celular que me gasto, deberías haber sido capaz de saber que no tengo ni puta idea de que gafas me hablas, bastante es que ahora tengo televisión y la enchufo cuando juega el Madrid ;-)
La fosfata bien no? bien para abajo jiji
Abrazo
El próximo circuito de Crossfit lo harás con una mochila cargada con TODAS las copias de las shareholders letter de Warren Buffett desde el 57.ME meooooo, ja ja. Be quick, hemos de reconocer que la entrada de Helm ha sido perfecta. No sólo ha cogido el cuchillo al vuelo, sino que se está poniendo tibio de jamón cortándolo con una sola mano. Y aún le queda bastante para llegar al hueso. Saludos.
Baidu tocando los 220 $ en premercado!! Que pena no haber entrado cuando el autor del hilo.
“A través de años de inversión en investigación, diseño de chips de IA, comunidad de desarrolladores, patentes y desarrollo de talentos, estamos convirtiendo la IA en casos de uso innovadores. Por ejemplo, la nube de IA de Baidu que se diferencia con las soluciones de IA creció un 67% año tras año en el cuarto trimestre, alcanzando una tasa de ejecución anualizada de US $ 2.000 millones ”.
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.