flistrow , no quiero meterme contigo, sino sacar algo constructivo, has realizado exactamente la operativa de alquien que no tiene estrategia, y por tanto no sabe lo que hace, y por tanto, si se ha dado cuenta de que ha hecho mal, deberia de pensar como aprender, para no volver a hacerlo mal.
Cuando entras, debes de tener una estrategia, basada en un metodo, o trabajo, o experiencia....si entras sin ellas, estas jodido, porque no sabes cuando salirte.
Yo he explicado mi experiencia en estos post que podeis ver, y tambien lo que haria ahora.
Vender a 0,52 no me parece acertado, y creo entender que es mas por desesperacion que por otra cosa. La desesperacion, igual que otros condicionantes humanos, no deben de tener en cuenta en una decision empresarial, en la bolsa tampoco. Ahora......si asi uno duerme mejor, pues adios y a otra cosa.
Sobre Enrico8, yo no se nada de la ampliacion, ahora tendre que leer, pero mi intencion si sube antes es vender. Hasta donde, lo pongo en mis mensajes.
El otro dia hizo su primer objetivo en 0,68....ganaba un 90% pero no vendi...voy a esperar a ver si lo supera. Ahora si perdemos el soporte mas cercano, vendere.
No se puede ganar lo maximo, pero hay que intentar no perderlo todo.
No obstante tienes un 5% solo, tienes mucha cartera, si es asi hablariamos de 400.000€ de cartera, donde perder un 2% no deberia de ser algo importante. Si vas a la ampliacion, ya no hablaras de un 5%.......y el riesgo sera mayor, asi que estudiate bien si interesa.
Otra opcion es quitarte la mitad antes, y ver que pasa con el resto.
Yo quiero pensar que ahora rompera los 0,68...pero no tengo la bola de cristal. Sera lo que sea.
suerte