Re: ¡Vistos 16.000 Dow y 1.800 SP500 por primera vez en la historia!
Pues sí, pero han sido visto y no visto jeje Mira que le está costando los 16000... a ver si pronto los vemos en un cierre diario :)
Pues sí, pero han sido visto y no visto jeje Mira que le está costando los 16000... a ver si pronto los vemos en un cierre diario :)
Hombre es que si no le cuestan los 16.000 cuando viene subiendo prácticamente del tirón desde los 14.700, pues apaga y vámonos.
Yo creo que debería corregir al menos unos 350 puntos, hasta los últimos máximos previos, y una vez ahí ya veriamos, pero como estos yankis están locamente alcistas, a saber ... Hoy siendo viernes igual vemos una envestida a última hora para cerrar en nuevos máximos.
S2
Dow diario
El miércoles parece que salió alguien diciéndolo. Miraré a ver si lo encuentro...
Editado: http://www.marketwatch.com/story/federal-reserve-weighs-slowing-bond-buys-soon-2013-11-20
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
Yo llevo dias con ganas de meter unos cortos con ese objetivo (algo menos)... pero no termina de convencerme y ya es Viernes. Los 16.000 de todas formas es mas resistencia psicológica que otra cosa, y como dices en cualquier momento se lo salta y se planta en 100 ptos más, pero está aguantando fuerte.
PD: Tienes alguna posición Be quick en el DJ ahora mismo?
A mi también me entran ganas de meterle cortos, imagino que como a la mayoría, pero siendo viernes es poco probable que la corrección empiece hoy.
En el Dow ahora mismo nada de nada, ¿y tú sigues con las posiciones hedgeadas en O. y Plus? (¿O me confundo de persona?)
Sí Ana, este miércoles salieron las actas de la última reunión de la FED, pero es que ya llevan meses diciendo lo mismo y aún nadie ha puesto fecha al inicio del tapering.
S2
el dow va a llegar al 20097 y muy probablemente la velocidad de la subida se ralentize considerablemente, el ibex 35 se va a por el 16750 y seguramente acelere su subida en relazion con el dow. No me extrañaría nada ver dias de correciones en el dow y que la bolsa española no sólo no lo refleje sino incluso que suba.
Es muy probable que en el dow se de una correción (ya veremos de que envergadura)en 16811