Re: Dow, el destructor (de cortos).
¡Pero bueno, compañeros!, dos días en lo que he estado más liado de trabajo y vengo a casa abro el foro y veo el follón que se ha montado... ¿qué pasa en este hilo con las escalas? Creo que ya os estáis pasando de la raya, y no es por nada, pero es mejor que reine el buen ambiente y no crearse enemistades porque eso no es bueno para nada. Vamos a ver, yo os voy a dar mi opinión al respecto. Yo comencé con escala lineal y luego pasé a logarítmica, ¿por qué?, pues porque veo mejor el movimiento pero a fin de cuentas para corto plazo da exactamente igual. Vamos a ver, lo importante en la bolsa es el precio, soportes, resistencias, zonas de control donde el precio se detiene, y por supuesto líneas de tendencia. Al final, si un valor vale 3 da igual que esté en escala lineal, logarítmica o como se quiera. Yo la utilizo para largo plazo y también para corto pero como no opera en corto plazo, je, je..., pero para corto plazo, desde mi punto de vista, da exactamente igual. Repito que lo importante es el precio, y por favor hacer ya las paces y que reine la concordia...
Os paso una canción del REY, para animar el cotarro.
http://www.youtube.com/watch?v=SCNfVmbBXHQ