Hola Be buenas tardes
El sombrerito eso es lo que estaba comentando el otro dia
Falta liquidez y se venden calls
Pero se venden calls en el 1/3 del grafico
Es aplicar lo que cuenta Andres pero de otra manera ( según lo entiendo yo ) lo de Recordando el precio
Ojo no estoy recomendadolo a nadie el realizarlo
Digo que eso es de cajón lo que están haciendo
Como el dinero vale esta a 0% interés resulta facilísimo para los chicos de GS
El IBEX se opera con opciones Europeas .. con otro tipo de opciones no me atrevo y menos desnudas El DOWN es que no tengo ni idea .. ni la pasta me alcanza eso seguro
Es lo que hablamos de la vaca
Tienes un monton de acciones del DOWN que a mi me parece ideal para operarlo como comento
Porque no tiene muchos valores
Puedes ir por el camino vendiendo Callas y Putts en esos momentos de falta de liquidez
El IBEX no tiene nada que ver porque son 6% valores los que cuentan .. incluso podemos decir que 4 SAN TEL BBVA e ITX
Lo que yo hago y alguna vez hasta acierto,( intento tenerlo muy claro y no intento acertar el momento de la tendencia sino que entro una vez iniciada mientras las opciones ganan dinero es meter futuros en las bajadas o subidas, comprar algún CFDS es posible pero no los toco o vender y comprar acciones
Hay cosas complicadísimas para mi pero desnudas , eso es lo que no me gusta a mi en concreto
Esos sombreritos alguno de meses en EL DOWN y cuando hablan de cerrar GAPS .. cerraran gaps no digo que no pero consiguen que una call vendida la puedas recomprar mas barata o mucho mas barata si el sombrerito es de 4 meses
Por supuesto que eso no lo podemos hacer nosotros pero ellos lo hacen
La teoría saber donde soltar lastre vendiendo y esperar que el tiempo y luego los ticks de bajada hagan el resto
La subida del final no es mas que ( según entiendo yo)la recompra de las calls y venta de putts
tenia que ser al revés tener mas riesgo vender que comprar pero esta clarísimo que en estas tendencias tan largas y con el dinero barato , barato y sin llegar a el currito es al revés
el dia que quieren o la hora que quieren , dejan de dar liquidez y el indice aunque sea el DOWN se cae lo suficiente para poder recomprar
GS el año pasado solo perdió en sus operaciones propias de Trading 23 días y ha tenido trimestres de cero días de perdidas
Un abrazo
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas