Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta
Jaja, el camello del software dice ... Ok, entonces solucionado lo de pasarlo a PDF, pues ya os escribiré esta noche para que me paseis el texto a traducir y el conversor a PDF :)
Jaja, el camello del software dice ... Ok, entonces solucionado lo de pasarlo a PDF, pues ya os escribiré esta noche para que me paseis el texto a traducir y el conversor a PDF :)
Se me hace imposible imaginar de donde has sacado todos esos conceptos e interpretaciones sobre subastas y mercado, me parece acojonante.
Socito, menos dos o tres cosas todos los conceptos son adaptado de ideas de otros y de lecturas.
Luego el sistema de trading si es totalmente mio, eso no puede ser de otra manera claro.
Saludo
Las lecturas imagino que en inglés, no creo que haya mucho material al respecto en nuestro idioma.
Me temo que si, casi todo en ingles..
Bueno chavales,os dejo por hoy,os leo con el móvil.Saludos.
Bueno, pues ya ha tocado el objetivo inicial (2747) antiguo minimo del bracket. Cierro la posicion ya que el dia parece que no va a dar mucho mas de si.
Salu2
Perdona Joseba mirando los mensajes he visto que no te contestado perdona mañana lo miramos que estoy con el móvil.Saludos.