Re: Futuros trading:Market profile &Market delta
Lo bueno tiene americanos y europeos,lo malo que tiene caducidad de 2 semanas.............................habra que cambiar de nombre.Saludos.
Lo bueno tiene americanos y europeos,lo malo que tiene caducidad de 2 semanas.............................habra que cambiar de nombre.Saludos.
Gracias Vigi, si es eso!!! lo que yo llamo TPO count.
Contando a manubrio me sale parecido, me imagino que lo que cambia es el punto que tomo yo como POC y por eso cambia la cuenta.
Salu2
arriba te he posteado con la hora en punto 16:07 83/55
Tiene una pinta espectacular, con mucha información pero a la vez muy limpio a la vista, muy buena pinta si Sr!!!
Pensaba que era alguna movida del MT, pero ya veo que acerté cuando te dije que "es otra cosa", es que ciértamente ¡es otra cosa! XDD
Al final te cambiaras,te va a pasar como una novia que yo tuve,no quería,no quería..................y después perdí 10 kilos y no estoy gordo.Saludos.
Que se solucione la cosa,estaba hace un rato por lo que leí como una montaña rusa.Saludos.
http://www.ctsfutures.com/ tienes que bajar donde pone t4 dektop,es una pasada y la profundidad de mercado alucinante de rápida y pilla las ordenes ocultas que no me veas.Saludos
En USA tras el mal dato de empleo semanal y flojo de construcción parece que los osos asoman la patita y nos han dejado unas cuantas velas rojas con mucho volumen que últimamente cuesta ver, el contraataque alcista apoyándose en el pivot point diario ya ha empezado, pero no me fiaría mucho ahora mismo, para que haya un contrataque alcista serio de los que dan buenos pips debería bajar más primero, si aguanta el nivel probablemente tengamos otro día parecido a lo que hemos visto últimamente, o sea alcistalateral.
S2
PD: muy chula la nueva plataforma, Vigi.