Re: Ranking...........
Gracias majete, pero al final esto es como el fútbol, yo daré mucho espectáculo como el Barcelona, pero lo que vale el resultado final y ahí me ganas por goleada.Un abrazo campeón.
Gracias majete, pero al final esto es como el fútbol, yo daré mucho espectáculo como el Barcelona, pero lo que vale el resultado final y ahí me ganas por goleada.Un abrazo campeón.
Por el momento no ha pasado, creo, que el asunto es de política y ya ves, muchos saben mucho y otros nada.
Saludos
En la tertulia si no hay unas "palomicas" y unas aceitunas partidas entonces no hay nada de nada, digo yo.
Saludos
pues no me queda ni nada......
hostia, los puntos suspensivos, a ver si me los reclaman, que se estan agotando.
Yo nunca podré vivir de esto, no controlo el money management, y eso es fundamental.SOy demasiado impulsivo, poco a poco reduciendo, pero quiero abarcar demasiado, con menos tiempo disponible del necesario, y por eso me cuesta disgustos gordos que anulan lo ganado.Lo que te diga, me queda un mundo.
....ya decía que alguno nos tenía que enriquecer con unas jugosas perlas de rentabilidad por dividendo.
Saludos
...hablando como hablas y sabiendo como te defiendes este hilo, es más serio de lo que parece ¡¡No sabes como aprende uno!!.
Saludos