Hola gente, hoy he estado un poco liado y no me he incorporado hasta la tarde. Me he puesto al día totálmente con el hilo y me sigo empapando con los apuntes que nos posteó Vigi ¡un lujazo!.
A lo único que aspiro por el momento es a intentar mediánamente determinar el tipo de apertura y a interpretar la situación con los cuatro conceptos que manejo, ¡vamos!, que voy cojo y sin muletas.
Me puse a eso de las 18:00 y el panorama que me encontré con el SP fue el siguiente:
- Apertura dentro de VA -1, con cola compradora y un IB que es más o menos el que lleva marcando toda esta semana. Extensión del rango x arriba en el periodo 4 con fuerza dejando unos cuantos singles y comienza a crearse valor en máximos de la semana, vamos a por un segundo POC. **(En este punto considero que el día está cláramente alcista ¡nada de cortos!, y que podría ser una entrada en largos si bajase a rellenar los "singles")**
A estas horas el patio está así. No he metido ninguna entrada pues no ha bajado a rellenar los singles de ese periodo "D" o "4". "Obstinator" a estas horas vería una apertura de cortos ante la proximidad del máximo del lunes 1 en nocturno a la primera estructura de velas que le parezca oportuna, dice además que antes de subir más igual tiene que bajar a rellenar y que además el rango que lleva recorrido se corresponde con lo que viene haciendo estos días. Socito dice ¡que no!, que la cosa está cláramente alcista y que ese máximo se lo pasa por el forro en cualquier momento, además y como me faltan tablas me veo en este punto que no soy capaz de interpretar el cuadro que tengo delante.