Buenos días,apertura del DAX open auction ligeramente fuera del rango,con un IB de 17 puntos.Esta apertura se produce muchas veces en máximos/mínimos relevantes y CASI siempre suele ser un patrón reversal,el operador profesional lleva el precio ha esa zona de máximos con pocos contratos en la apertura del futuro a la espera de la apertura del contado.Si el precio continua al alza están dentro,si cambia a la baja(que es lo que suele pasar)cierran posiciones y abren en máximos las posiciones cortas,me atrevería a decir que están hedgeados en máximos y así no pillar ningún salto en la cotización,para ellos las comisiones ni existen.El precio dio síntomas de rechazo en la primera media hora(el 70 % de las veces se marcan en ese tiempo un extremo del día)aunque con tan poco volumen yo no me fío de ese rechazo y prefiero confirmar en el contado,a la apertura del contado ya si se activo la entrada corta rompiendo el IB por debajo,ha dejado una single print,que nos vale de referencia y ahora mismo a vigilar por debajo el POC del dia anterior,de seguir acumulando TPO entre los 8990/9015,estaríamos en una posible acumulación de largos a la espera de la apertura americana,aunque todavía es pronto.A la altura del POC del dia anterior,seria la estructura de un normal variation of normal day,de llegar ahí sin volumen seria buena entada a largos(8988) de sobrepasarlos a la baja(8968)el precio tendría poco freno por ahí .Saludos.