Pues la cola compradora al no tener volumen,fue creada en la apertura del futuro,no aguanto.Ahora mismo hay otra pero con un rechazo mas fuerte:Atentos a la zona 8580/85 porque no quieren subirlas mas de ahí,si aguanta la cola compradora,estarán acumulando cortos,de momento un neutral extreme bajista,pero no ha terminado la jornada y si sigue aumentando de TPO la zona me inclino por una acumulación. Saludos.
EDITO:bajo mi humilde interpretación,el operador profesional lleva el precio ahi cuando es "casi",repito es"casi"seguro que sale una buena noticia,que ellos conocen y ya están posicionados largos,de salir mala,la cancelación de los largos y el abrir posiciones cortas,les sale barato al estar en mínimos .Casi siempre que he visto este patrón,si se confirma claro con el aumento de TPO en la zona,sube y si es en máximos baja,solo un par de veces lo he visto darse la vuelta,algunas veces la acumulación dura un par de días,pero es un rango el marcado muy pequeño para que pasara eso.Ojo mi opinión.