Al final no se ha cumplido completamente el escenario planteado, aun así cierro la posición (ya que nunca conservo posiciones overnight) en 2639 con un beneficio de 15 puntos por contrato.
Al final la sesión se ha convertido en un neutral center day es decir un día neutral con cierre en el centro del rango.
Para mañana usaremos de referencia el máximo de hoy 2659 y el mínimo de ayer 2609.Veremos si la apertura nos da alguna pista más. La estrategia sera muy similar a la de hoy, partiremos de la base de que la volatilidad semanal ya se ha consumido con los 142 puntos de rango y no esperamos grandes movimientos hacia arriba, aun así como dijo elvigilante muy acertadamente
"esto se basa en probabilidades, no en certezas", y es cierto, es poco probable que el mercado vaya más arriba mañana pero no imposible. Es mas probable que vayamos a testear los mínimos de ayer pero tampoco es una certeza. Para mi trading nunca hago predicciones, observo como reacciona el mercado mientras los precios descubren nuevos niveles (aceptación/rechazo) y luego si la señal cuadra con mis objetivos de riesgo/beneficio entro. En el caso de hoy los precios han testeado más allá de máximos de ayer en 2654, pero han fracasado en seguir en esa dirección y vuelto al rango, como la entrada me daba un riesgo de 7 puntos par un beneficio de 48 (que al final no se ha cumplido) he entrado.
Saludos humildes y cordiales. Joseba