Re: Futuros trading:Market profile &Market delta
Los americano en el mínimo del DOW ................ todavía tiene las lagañas sin quitar, pero hay que estar al loro.Saludos.
Los americano en el mínimo del DOW ................ todavía tiene las lagañas sin quitar, pero hay que estar al loro.Saludos.
Iba a poner el profile del DOW que tenia una single,pero ya la ha rellenado,pego otro gráfico delta con contratos sin cerrar,en el mínimo.Aunque para llegar al mínimo hay que pasar todos los contratos en azul. Saludos.
Pues ya ha recorrido la mitad,como lo cierre desde que miro la estrategia esta en el DOW es del 100x100.Saludos.
Pero qué bestias son estos tíos jaja, si hay que meterle 2.200 contratos en un solo minuto para que el Dow supere los máximos del día se le meten XD
Joer con los americanos...............cuando me vaya a poner corto alguna vez en el DOW me dais una de estas.......................................
Es tremendo, no acabo de ver el interés que pueden tener las manos fuertes en no permitir corrección alguna y seguir subiéndolo todo por sus webs, pero es lo que hay por el momento y tenemos que adaptarnos.
S2
Que barbaridad,pego gráfico.Saludos.
Pues yo tampoco lo se,porque estamos todos los pececillos cuando se lo peguen los americanos,cuando,cuando.................¿cuando?Saludos,pego el profile.