Re: Futuros trading:Market profile &Market delta
Por fin un día bajista en USA, ¡Vive la résistance !
Por fin un día bajista en USA, ¡Vive la résistance !
La quité me cago en la mar, porque me fuera salido bien, pero no podía estar pendiente a la pantalla y a mi me gusta subir el stop o salirme y no quedarme que el overnight no me gusta mucho. Saludos.
Pásate ¡pero ya! a operar índices USA Vigi.
Hoy la operativa ha sido lo de menos, nos has dejado obnubilados con esa pedazo de plataforma, parecías un niño con zapatos nuevos XDDD.
Estoy operando por la tarde el dow Socito me gusta más que el SP pero hoy pasa como muchos días que de 6 a8 no hay actividad y la tenía planteada, pero con los cabronazos de niños que tengo, me lo pensé demasiado. Te comento un ejemplo el chico de 2 años ha cogido el vaso de agua y se lo ha echado al hermano por la espalda, a las 9 de la noche el clima ideal para tener una operación contra tendencia vamos. Saludos y hasta mañana.
Los precios siguen en maximos día trad día y sigue sin haber ni rastor de los OTFV reactivos. Tampoco hemos visto ultimamente ningun ataque fuerte a los maximo por parte de los OTFC.
Sin embargo los volumenes no estan siendo muy buenos en esta zona, y cuando no hay volumenes buenos eso al mercado no le gusta y tiende a abandonar la zona (recordemos que el objetivo del mercado es generar el mamimo volumen de negocio posible.
Buenos días a todos,Joseba yo creo que están esperando que los bancos centrales,les den alguna noticia y ahí entrar a saco hacia el cielo o bajar a los infiernos,porque si estuvieran distribuyendo con los pececillos veríamos la cotización como ahora el retesteo de máximos incluso subiéndolo a base de noticias buenas,pero con muchísimo volumen . Tendríamos que ver barras de volumen alcistas muy grandes y cotizaciones planas y/o gaps alcistas superando máximos y ahora eso no se ve.Pego gráficos del DAX que están los trileros de siempre,suben el precio y después lo bajan un tick mas abajo del ultimo mínimo de referencia .Saludos.
Extension de rango up, a ver si aguanta y atacamos los 2800.
Pues en máximos del día has visto bien la jugada.Saludos.