El caso es que no me saltó el profit por 4 ticks, ¡pero en fin! esto es así.
Podía ser también haber entrado largo en el mínimo del IB, pero en el cuarto periodo que fue cuando bajó no llegó a ese mínimo ¿donde entrar entonces?. El caso es que los cortos desde el máximo en el que entré me gustaban más y dio la cancha suficiente para tomar la posición, y la verdad, no le veía hoy pinta ninguna de seguir conquistando máximos ¡pero ya ves!
Todo el día en rango con un control tremendo en el centro del VA, y en el momento que tomó rumbo norte se salió. No me esperaba una profile en "b" para hoy viernes ni por asomo (no sé si se llama así a este tipo de formación que está haciendo)
(dejo pantallazo del glosario de MP del que tomo nota a veces. Da la casualidad que tenemos la definición del perfil, o formación que estaba dejando el profile de hoy a última hora con la extensión que hizo por arriba, y que junto a esta, tenemos la definición del tipo de día que tuvimos las 5 primeras horas "Balance", un mercado Balanceado, en rango, en equilibrio. Acompaña a la definición la manera de tradear un día como este, y hace alusión al Order Flow que maneja Vigi)
Os dejo el link del glosario (en inglés) sobre MP y que incluiré en la próxima revisión del mini-diccionario de andar por casa que nos tenemos montado.
http://www.itradepod.com/home/glossaryb
S2