Re: Futuros trading:Market profile &Market delta
Pues estamos ahora entre Pinto y Valdemoro así que a esperar a ver por donde rompe la cosa.Saludos.
Pues estamos ahora entre Pinto y Valdemoro así que a esperar a ver por donde rompe la cosa.Saludos.
O jugársela en alguno de los extremos ajustando el stop ...
Me inclino mas por el retesteo de máximos y vuelta.Saludos.
Yo sigo viendo a los americanos fuertes, y no he visto venta reactiva en 2800, lo que me hace pensar que hoy vamos de nuevo a por nuevos maximos.
¿Has visto el juguete nuevo que tengo?
Lo del conteo de los TPOs ¿es para ver quien lleva el control no Joseba?si hay mas por debajo del POC por ejemplo,¿es que los alcistas están comprando?
Sería una opción, pues el volumen en máximos ha sido importante y no debería ser tan fácil de superar como otros días, pero ya viste ayer cuando quisieron superarlos no se esperaron a que hubiera respuesta bajista, metieron una mega orden a mercado que resultó en 2.200 contratos en 1 minutos y para arriba jeje
S2
Sí sí Vigi, la he visto, muy chula.
Vigilante correcto, esto tambien va de la interaccion entre las diferentes time frames.
El numero total de tpos por encima del poc representa a los OTF queriendo vender y mantenerse cortos por encima del valor, mientras que el numero total de tpo por debajo del poc representa a OTF queriendo comprar y mantenerse largos por encima del valor.
Tambien es importante saber que OTFV y OFTC no negocian entre ellos sino que los scalpers les compran y les venden respectivamente.