Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Pues si lo tienes tan claro el descarte, ya sabes....a comprar Bankia y San cmo un loco¡¡
Pues si lo tienes tan claro el descarte, ya sabes....a comprar Bankia y San cmo un loco¡¡
Que exageracioooooooón
jojojo
enhorabuena a los valientes que continuáis dentro
S2
La verdad es que le veo poca lógica salirse de la cotización a 1,52. Si me dices que a 1,49-1,50 te sales porque no lo tienes claro y te puede la presión vale, pero a 1,52? Me no entender.
yo sali a 1.50 y estoy por entrar otra vez...pero sigo sin verle mucho sentido a lo que esta haciendo la cotizacion de bankia, todo el mundo esta convencido que es una burbuja pero ahí sigue subiendo sin parar y cada vez entra mas dinero
Mis acciones las compré más caras que las suyas, a 1.28 Mi intención es aguantar, ahora mismo es impredecible hasta dónde pueda escalar, o no, el valor. Me tiene en ascuas, como quien dice. Un saludo.
Yo creo que solo se cumple una de las tres, jajajaja.....
Me presento en el foro por primera vez. Es un placer estar pendiente de vosotros y de vuestros atinados comentarios.
Alguien me pude echar una mano con el tema fiscal?. Soy de las Subordinadas y ahora estoy en buen momento para vender, pero me he enterado por Cinco Dias que en el tema fiscal nos pueden meter un palo del 56%. Agradeceré si alguien me pudiera orientar. Gracias a todos.
Hoy ha cerradi a mas de 1,56!!!!
Ayer me casi vendo a 1,52.. Pero ya he decidido q no me bajo me bajo del carro!!!