Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Creo que veremos un movimiento muy brusco de en Bankia entre noviembre, diciembre y enero. A precios bajos compraría porque a largo plazo debe ser un buen valor pero si los mercados caen y el Frob vende con dto. va a tener que esperar para recuperar su inversión. Yo prefiero diversificar más, reducir posiciones, poder elegir entre Bankia y Bankintes y poder comprar a precios bajos (o no comprar). No entiendo en la noticias que enlazas:
Al respecto, señalan que la acción de la entidad se podría beneficiar del 'rally' final característico de las Bolsas a finales del año. "Pero hay que ser realistas: los test de estrés no han ayudado al proceso", afirman.Viene a significar que tanto puede subir como bajar... ¡¡ Buen análisis !! Realmente yo pienso lo mismo y no me compensa el riesgo, he perdido un poco (respecto mi objetivo y la posibilidad que tuve de vender a 1,52) pero lo importante no es lo que ha pasado en un valor sino como proteger la cartera y dejarle un poco de alegría. Sobre todo, hay que evitar el descalabro. ¿Y si no hay movimiento brusco al alza? La situación actual bien podría arreglarse pero ahora está fea: canal bajista y bajo la mm200: