Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Paciencia me queda poco cometí el gran error de comprar casi a 1,5. ahora q hago??
Paciencia me queda poco cometí el gran error de comprar casi a 1,5. ahora q hago??
Dímelo a mi q estoy igual q tu. Pues aguantar o vender no hay mas. Saludos
Todos los bancos hundidos. Lo de hoy no es exclusivo de Bankia. Nosotros puede q penemos aun mucho mas si sale una noticia mala...vamos, lo habitual en Bankia.
Esto se hunde, sin q el coletas haya pisado la Moncloa. Como gane en noviembre agarraros los machos, porque esta cotización nos va a parecer hasta buena.
Tienes toda la razón y yo creo que los tiros van por ahi,como gane el coletas a Bankia le van a dar por todos lados,esa ayuda milmillonaria la va a tener que devolver ipsofacto o se la cargará.
Por nuestro bien mas vale q PP, PSOE y hasta la vecina de abajo se alíen para gobernar, sino queremos ver como a Bankia desaparece del mapa. Ojo es mi opinión, no quiere decir q vaya a pasar.
El retraso en la presentación de las cuentas de Bankia obedece al recálculo de las indemnizaciones que deberán afrontarse por reproches judiciales. Si el pasado 8 de enero el Frob calculaba en 500 millones el coste, este se ha visto elevado a los 1.000 millones actuales. “La diferencia obedece a la avalancha de reclamaciones producidas en los últimos días, tal y como anunciamos”, señala Juan Ignacio Navas, socio-director de Navas
http://www.invertia.com/noticias/bankia-frob-duplica-calculo-indemnizaciones-navascusi-3007052.htm
Yo no sé si envainarmela y salirme con fuerte perdidas, porque esto cada día pinta peor. Me lo estoy pensando muy seriamente. Creo q si perdemos el soporte de 1,07 el que suscribe se sale.