Acceder
En empieza el próximo webinar Entiende los gráficos como psicología de masas.

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
10 suscriptores
Página
94 / 431

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

!Bienvenido 1.30, no vemos en el 1.40 de nuevo, Al ataqueeeerrrr!!!!

¿Se acuerda cuando comprábamos a 0.60? !Qué tiempos aquellos!

Buenas a mi me salto el stop ayer, me salí con plusvalías y...a otra cosa mariposa XD
S2

La ventaja que se obtiene saliendo con plus-valías es que se puede volver a entrar...

Felicidades

Gracias bankarrota,

y quería aclarar algo, hablo de stop, pero es un stop manual ya que estoy cansado de mal vender con stop automáticos
S2

Esa es la única forma, considero yo, lógica de utilizar lo "stop-loss". En tu caso se diría que en un stop para conservar (parte) las ganancias, más útil aún.

Me he salido hoy a 1,26. Entre a 0,96 con 37000 acciones, mas o menos un 30% en 2 meses. luego viendo las subidas de 1a hora de la mańana(no he podido modificar la orden antes q saltara)he pensado que quizas con la bajada de ayer, me entro el panico y no he sabido aguantarlas mas. pero a lo hecho, pecho

Disfruta de tus ganancias... Tendrás mas oportunidades para entrar, es lo bueno que tiene este valor.

ESPERO NO CONFUNDIRME : Los que pensaban que Bankia hoy pegaba el petardazo aún no lo veo.

muchas gracias Enrique. En tu opinion, ¿A qué precio volverias a entrar? ¿Mas abajo de los 1,30? O quizas le ves todavia recorrido en estos precios?