Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino
Felicidades Rankia!!! Felicidades a ese gran equipo humano que hay detrás, luchando cada día para mantener este nivel de calidad (conozco un poco a algunos y son unos cracks), en una comunidad de nada menos que 100.000 usuarios y los futuros que llegarán, que estoy seguro que crecerá de forma maravillosa como el interés compuesto y no es una floritura, en España se necesita aún mucha cultura financiera, estamos en los cimientos y gracias a Rankia el futuro de miles de españoles (y otros lugares donde Rankia empieza a meter la patita) puede ser mucho más propicio económicamente.
Me siento muy satisfecho por haber conocido esta Comunidad, lo cual se lo debo a una asesora de un banco, que me sugirió esta web financiera, pero Rankia es mucho más que eso, me gusta pensar que es un foro místico como el de ciudades antiguas, donde sabios, hombres libres e incluso esclavos podían debatir libremente sobre sus inquietudes intelectuales...eso es Rankia un universo infinito de conocimiento, yo he aprendido mucho, aunque aún hay cientos de campos, que mi conocimiento es muy limitado, afortunadamente con tiempo y Rankia, se puede ir corrigiendo esas lagunas mentales.
Para mi no hay mayor bien que el hecho desinteresadamente y en Rankia fluye libremente siempre.
Un s2 COMPYS...