Hola Acard. Buen fin de semana.
Así es, con la de sol que hay y se invierte poco. Lo utilizámos ecológicamente, eso sí, para gambear turistas en la playa. Nuestros licenciados afortunadamente encuentran trabajo de camareros.
Ayer escuché a Roberto Moro decir que una compañia que vale menos de 1 euro es para preocuparse.
De la pionera mundial de renovables. Hasta Obama nos echaba flores. Buque Insignia de la Armada Española, a quedarnos con estos botes salvavidas que entra agua.
Cuando estábamos a 0´010, estábamos en una situación francamente complicada para los accionistas. Afortunadamente para nosotros nos ayudaron a moverla, para darle vida, lo cual es de agradecer...Mentes pensantes.
Pues bueno, a los precios actuales tengo que contar con los dedos los ceros que nos han puesto...¿ qué cabe esperar ?
Como me gusta " entender" las cosas, Sancho, haciendo honor a su nombre, un tanto mas realista que nosotros ya que vamos mas de Quijotes , nos dijo una cosa que me llamó la atención enseguida. A estos precios la podémos comprar los foreros. Añadiría: los trabajadores. O la Junta de Andalucia, o cualquier otro organismo de forma que se pudiera hacer. ¿ No es buena la compañia y con potencial, o es que es mentira también ?, ¿ que es mejor hacerla fuerte de una vez por todas o prefieren gastarse después los cuartos pagando el paro a los trabajadores?. No hay que olvidar que es una compañia que influía mucho en el PIB de Andalucia.
La noticia es del año pasado.
https://www.eldiario.es/andalucia/Abengoa_0_600889978.html
Como ves, nada nuevo, parece escrito ayer. Pues bien, si hay 16.000 trabajadores, la pueden comprar por 3.750 a cada uno. Tres meses sin paga, así a ojo. Sin contar a los fieles como nosotros que no vendémos, a Benjumea, etc
O un árabe. Es lo que dije, para ellos sería como comprar un kilo de dátiles. Por tanto, ¿ por qué no lo hacen?
¿ A 1 euro, no por acción, si no en el total, como el Popular ?
Siempre me ha parecido que nos ocultan algo, siempre.