Popular hoy para yonkis del riesgo duro y en vena.... lleva un rango del 14% glup.... en DIARIO !!!
Estos días ando muy desconectado de bolsa, pero bueno voy haciendo cositas, me salí de SAN del todo el jueves pasado a 6,16... me perdí el último tramo, pero bueno... visto lo visto no lloro. De momento ni tocar... sin prisa.
En Arcelor no me entró la orden venta por un céntimo, hace unos días (a 7,27), y me comí los **** unos días... pero hoy la volví a poner como stop y me ha saltado, me sigue sin gustar como caza la perrita... me he largado a pre, ni pa un café. Ahora tentado de entrar al cierre pero mañana resultados y todo el mundo dice que van a ser buenos... yuyu tanto consenso... aunque con Macron también lo había y salió... bufff, a ver que neura me da.... de momento lo que tengo puesto es orden a 6,88 (sí, 6,88) cerquita de la m200 que de momento la va respetado dos veces (m200 anda en 6,86)
Mis cortos en ibex me han hecho un traje de Armani, y ahi siguen...aunque ahora sin las SAN los vigilo con la escopeta cargada y paso de que me muelan mucho más...
Os he venido leyendo más o menos de seguido y veo cierta gente nerviosa y operando a corto plazo diciendo que son largoplacistas... me recuerda a hace dos años cuando el ibex estaba en 12000, primero Grecia (que todos deciamos, la salvarán y agua pasada...y la van salvando, pero costó al ibex una buena rebaja), después los chinos y nos fuimos al carajo, a mi me obligaron a colgar mi foto actual.... y de postre el brexit, que vamos, a mi ya me daba igual, tenía el orto bien dao de sí... Digo todo esto para que la gente se tome esto de la bolsa con calma, mucha calma...y que los experimentos los hagan con gaseosa, que te pones a lo tonto y te soplan un 20-30% de lo invertido en menos que dura una misa...
Un saludo y ánimo a tod@s
En breve igual abro de nuevo... y cambiaré la foto