Re: Buen momento compra acciones Santander?2i3m
segund dispar de la serie y primer del dia, entrada San a 7,723 y salida a 7,759 x 42.000 accs. a tra cosa, me queda una bala por el limite volumen de bankinter
segund dispar de la serie y primer del dia, entrada San a 7,723 y salida a 7,759 x 42.000 accs. a tra cosa, me queda una bala por el limite volumen de bankinter
¿Que metes más de 300.000€ de un golpe? Eres grande.
Divan: hoy va a ser tu día, tienes los "Ados y las Adas "contigo, adelante
Un abrazo
42.000 x 3 centimos = 1.260 euros
si necesita hacer 20 operaciones para recuperar lo perdido, son unas perdidas de 24.000 euros.
saludos.
Hola chic@s, efectivamente por ahi van los tiros, el limite diario es de 1millon asi que el proxim viaje sera un pelin mas corto, sera en subasta, gracias , mi plan es hacer una al dia y cuando sea menester, alguna vez he comentado que estar para sacar para una cena, no es l mi, cuand se gana tambien se gana cantidades importantes, pero no se lo recmiendo a nadie,
te deseo mucha suerte, pero hacer 20 entradas para recuperar lo perdido en 1 es muy arriesgado, no es rentable, en una mala entrada pierdes los beneficios de todas.
saludos.
Hola a todos me quiero gastar mis primeros mil euros en en san.
Según vuestra opinión cual seria el precio para poder comprar ahora.
Gracias.
hola, como te han dicho en otro post, con 1.000 euros muy poco puedes hacer en bolsa, entre comisiones y gastos te comerán los beneficios (si los tienes).
yo cuando compro un valor el precio es secundario, tengo otras variables que son mas importantes y las que me marcan cuando comprar y vender.
el 06.01.15 compré SAN a 6,60., las he vendido hoy a 6.83 (han subido más, pero eso no me importa, objetivo cumplido).
"tu precio con 1.000 euros a 6,45".
saludos.