Yo lo que pienso es que puede ser que este un tiempo en rangos de los 3€, posiblemente menos de lo que los más pesimistas puedan pensar. Si la botina cede los 3€ para irse a rangos de 2€, es que ya puede pasar en la banca algo muy grave y la botina pudiera ser opada. Yo ese panorama no lo veo o no quisiera verlo. Lo que pienso es que ya está bien de este rollo bajista. Creo que es increíble que la bolsa española esté perdiendo más de 30 mil millones de euros de esta forma. Creo que la economía en España no está tan jodida para el castigo que está llevando. La mayoría presentan buenos balances. Creo que lo de China si es malo,pero repercute en las empresas más expuestas,NO EN TODAS, Él cachondeo del precio del petróleo también. En otros tiempos si subía en exceso era malo. Ahora está bajando y es malo,venga colegas, a quien quieren engañar esta peña que lo único que quieren,es sembrar el pánico y que vendamos todo el papel para que ellos la tiren para arriba otra vez.¿ Qué pasaría si todos mantuvieramos las posiciones, pero todos, sin vender un sólo título en estos tiempos donde los escualos tiburonicos lo único que quieren es que vendamos para hacerse los dueños de los parquéS? No nos engañemos. Esta bajada es artificial y porque a algunos les interesa. Me había planteado que es un cambio decirlo económico, pero fiajos donde está Mr. Jones. En sus 16000 puntos de industriales aunque el SP haya bajado. No revienta usa pese a todo. Ahí vería yo un cambio de cicloeconómico, pero lo veo claro. Estas bajadasson especulativas, ni más, ni menos. Cuando a esta banda les interese hacerla subir,subirá. Desde luego que se han acabado aquellos tiempos de comprar acciones y al cabo de dos años, tener un 20% o un 30% de plusvalías, por culpa de los mangantes que manipulan a sus antojos. La prima de riesgo apenas se ha movido. Bueno que esto subirá y mucho cuando está gentuza quiera, por eso no hay que vender. Saludos y perdonar él rollo.