Parece que el valor en USA no se ha inmutado mucho por la subida. Hoy el Koncorde aún mostraba un buen nivel de compras de las manos fuertes, pero desde que el precio tocó los 6,13 el nivel de compras decreció un poco.
A saber que hará mañana el precio. Lo que me recuerda a mi lo que está pasando ahora es algo parecido a cuando el precio tocó los 6,35. Los días siguientes intentó tantear de nuevo la zona de máximos y el precio poco a poco se fue cayendo.
En los últimos 4 días tocó los 6,13 los dos primeros días y los dos siguientes lo intento pero cada día hizo un máximo decreciente y hoy a última hora el precio bajó bastante.
Cada vez salen más noticias y más demandas. El presidente de Naturhouse sumando accionistas para demandar y la familia chilena que tenía un 3% del Popular también, después varios bufetes americanos preparados para demandar... Y a todo esto tenemos que sumar que todavía no se ha hecho efectiva la ampliación de capital. Digo yo que muchos de los que están ahora en el Santander o están pensando entrar es porque piensan que el precio va intentar llegar a nuevos máximos y como se dice que la ampliación hasta Julio no se realiza pues creen tener margen para salir antes de que ocurra. Aunque quizás haya gente que la ampliación no les asuste y piensan que el precio poco va a bajar.
Va a ser interesante ver como transcurre todo, pero eso sí yo desde la barrera.