Re: Banco Santander (SAN)
Bueno realmente hay dos principales diferencias, una que la del 2015 se anuncia de la noche a la mañana y es acelerada, la segunda que solo era para inversores institucionales y en esta se avisa con un mes de antelación y puede acudir cualquier accionista. Vamos creo que son muy significativas.
La ampliación será así y esta por escrito, de 7000 millones, son los que necesitan de los 7900 que han dicho desde el minuto uno que les harían falta para "tapar agujeros en POP" (que ahora dicen que incluyen a los accionistas que acudieron a la última AK).
Si algo estaba más que descontada, aquí y al
otro lado del charco, era la subida de tipos en EEUU DE 0,25 puntos, otra cosa es que sea la última en el año o consideren que se puede hacer una más como decían antes y que tras los datos macro en USA la puedan haber descartado, por eso de la importancia de las palabras de Yellen hoy, posteriores a la subida y de las que no he podido leer nada aún.
Mañana el mercado hará lo que quiera hacer, pero ante la vela de hoy yo no me esperaría grandes subidas, en todo caso lo menos malo, una confirmación de niveles cosa que también dudo.
Buenas noches y suerte mañana.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....