Re: Banco Santander (SAN)
buenos dias. Alguien me podria explicar, como teniendo unos resultados tan buenos, baja la accion un 3%? para mis conocimientos es inexplicable. os agredeceria vuestra opinion. gracias. buen dia
buenos dias. Alguien me podria explicar, como teniendo unos resultados tan buenos, baja la accion un 3%? para mis conocimientos es inexplicable. os agredeceria vuestra opinion. gracias. buen dia
Mamoneo puro y duro.
Yo he entrado con los dos paquetes que tenía en cash y así bajo el precio.
No me creo esta bajada.Es absurda.
Al final del día debería recuperar
Santander gana un 10 % más. Porque? Este crecimiento se ha conseguido por menores provisiones y extraordinarios que el trimestre anterior.
Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido
las maniobras típìcas de los sistemas automáticos. cunado todo el mundo cree que tiene que subir, labajan `pero moviendo acciones arriba y abajo. Poco a poco van tomando posiciones mas abajo unos céntimos y mañana o pasdo cuando suba venderán. uno nunca sabe con estas acciones que mueven mucho volume lo que hacen los istemas automáticos - entre burros anda el jugo, Yo personalmente espero comprar unas pocas.
A mí este tipo de noticias no me sorprenden porque con Botina casi siempre pasa lo mismo.
Acabio de comprar santander a 5.394 con intencion de hacer caja si sube un 15%.
Tengo un par de preguntas.
1- ¿sabeis si tengo derecho a proximo dividendo? Que cantidad es?
2- ¿encontrais que ha sido buen momento de entrada? Estoy seguro podria arañar alunas decimas, pero ¿creeis que podria sacar este 15% de revalorarización antes de final de año o a un año vista?
Gracias
A la primera pregunta, si. El dividendo está previsto (no sé si anunciado) el próximo 2 de mayo, 6 céntimos por título.
A la segunda, creo que solo el tiempo puede responderte.
Hola Viton.
1.-Sí, tienes derecho a cobrarlo ya que el Jueves es el último día para estar dentro y adquirir por tanto ese derecho.
Son 6cts brutos(osea unos 4 cts y poco aproximadamente limpios por acción).
2-Eso de buen momento no lo sabe ni Dios.Yo hoy he hecho otras dos entradas y voy hasta las cejas de Santanderes, teniéndolas a 5.56.
Mi opinión es que mañana y pasado debería subir al menos un 2% entre los dos días.Pero vete tu a saber
Un saludo