Re: Banco Santander (SAN)
Cierto, por esto no suelo entrar en compañías, que lleven menos de 5 años en bolsa.
Mira Coca Cola, parecía "apetecible", quizás en 10 años valga 10 veces lo que ahora, pero de momento, quien compró el primer día, pierde un 8%, no entro en constructoras como OHL, ni en las que dependen del Acero como Arcerlor, tampoco salgo del IBEX35.
Recuerdo que en su día me ofrecieron sin ninguna maldad comprar preferentes y mi mujer y yo dijimos que no, en estos momentos, creo que Bankia es una buena opción, Goirigolzarri es uno de los mejores gestores que existen en España y hace unas semanas compré 12000 acciones a 0,757, si toca el agujero de 0,568 volveré a comprar y ahí terminarán mis compras en Bankia. El objetivo sería salir en positivo....0,8 sería una buena salida.
Cualquier empresa puede caer, que me vas a contar, si estoy pillado en Abengoa, una empresa del IBEX35, relegada al continuo,con sus cuentas falseadas y mal auditadas, un autentico robo...sin control por parte de una inútil CNMV. Endeudados hasta las trancas los muy cabrones e intentando engañar al mercado.
Siempre he pensado que los mercados los controlan los brokers, lo mismo que la cantidad de stops colocados, cuando quieren dinero no tienen más que bajar precios y zassssss todos pillados...y ellos con tu dinero en sus bolsillos...