Re: Banco Santander (SAN)
Esto creo que depende mucho también de la persona luigi y del tipo de inversor.Los de ahora son buenos precios de compra y mucha gente seguro que las deja para sus nietos jajajaja.
Vamos a suponer que esto ya sube, personalmente, me siento más cómodo intentando cabalgar las olas y no soy avaricioso, creo que el principal objetivo sería tocar los 4€, para luego volver a descender, para mí, buen precio de venta estaría entre 3,9 los 4,2.
Esto no es una ciencia cierta y por lo poquísimo que sé, cuando una acción está bajando su precio, su volumen comienza a aumentar, irremediablemente la acción se va para abajo. Cuando el volumen empieza a descender el precio se estabiliza y puede o NO, indicar un cambio de tendencia, lateral,alcista o continuar descendiendo...
Cuando la acción sube con un determinado volumen que puede ir en aumento el precio tiene la posibilidad de subir, pero si el volumen desciende notablemente, el recorrido al alza PODRÍA estar deteniéndose.
Para esto supongo que existen los indicadores técnicos que analizan precios, volúmenes etc etc,
Un saludo!!!