Acceder

Banco Santander (SAN)

25K respuestas
Banco Santander (SAN)
91 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
3.162 / 3.163

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo que si llegará a esos 4,6,ahora lo de los 6 euros lo veo dificil.

SAN está en un lateral desde hace meses.
No creo que sea adecuado para invertir a largo plazo hasta que lo rompa....
Pero si inviertes solo por fundamentales es un valor en el que no se ven grandes problemas en el horizonte y cotiza a un precio razonable con un dividendo interesante.

Si quieres hacer trading es un caramelo.......
Yo he entrado 3 veces esta semana y ha salido 2.
Mi última entrada ha sido hace un ratito a 4,327 y casi seguro me la saco de encima la semana que viene.

Tengo un perfil similar al tuyo, casi 3 décadas invirtiendo pero jamás he estado más de 2-3 años en un valor y he llegado a comprar y vender el mismo valor muchas veces (incluso el mismo día)
Y en los foros te encuentras de todo.....hay gente superinteresante y muchos que no aportamos nada.

Si que aportas.

Moody’s confirma las calificaciones de Santander Consumer Finance

Link Securities | La agencia de calificación creditica Moody’s ha confirmado este miércoles las calificaciones de depósito de Santander Consumer Finance (SCF), filial de Santander, en “A2/Prime-1”, las calificaciones de deuda senior no asegurada en “A2” y las calificaciones de papel comercial en “A2/Prime-1”. También ha confirmado la Evaluación de Crédito Base (BCA) del banco y la BCA ajustada en “baa2” y “baa1”, respectivamente; la calificación del programa de MTN senior no asegurado en “(P)A2”; la calificación de la deuda junior senior no asegurada en “Baa1”; la calificación de la deuda subordinada y la calificación del programa de MTN subordinados en “Baa2” y “(P)Baa2”, respectivamente; y la calificación de acciones preferentes no acumulativas en “Ba1(hyb)”.

Las Calificaciones de Riesgo de Contraparte (CRR) y la Evaluación de Riesgo de Contraparte (CR Assessment) de SCF se han confirmado en “A2/Prime-1” y “A3(cr)/Prime-2(cr)”, respectivamente. La perspectiva de las calificaciones de depósito a largo plazo y deuda senior no asegurada sigue siendo “positiva”. La agencia ha explicado que la confirmación de la BCA “baa2” de SCF refleja el sólido perfil de riesgo crediticio del banco, respaldado por su posición líder y bien establecida en el negocio de financiación de automóviles y consumo en varios países europeos.

Gracias. 
Quizá me ha incomodado que a partir del bajón/Trump/supuestos aranceles, siguen otros como mantener el impuesto a la banca, Putin y sus armas, en fin que pilla cuanta noticia negativa hay. 
De las variantes que me explicas creo que voy a recortar la posición. 

Gracias.
Es verdad igual hay rally y se acerca al 4.60.....

Gracias.
Si que al estar lateral son  buenas oportunidades para trading, pero al estar ya en el valor se hace un poco pesado.
Yo he leído muchos comentarios de ustedes en éste foro al cual llegué por Gascó y me parecen personas con bastantes conocimientos. No puedo comparar con otros foros porque no los conozco.