Re: Banco Santander (SAN)
Vaya Zeefeer, bienvenido de nuevo, me alegro de verte.
Más tranquilo?
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Vaya Zeefeer, bienvenido de nuevo, me alegro de verte.
Más tranquilo?
Paciencia.
Si, lo normal tras un día de borrachera como el de ayer, es que le siga un día de resaca y relajen un poco todo.
Hay que tener una visión global, de que esta subida ha sido generalizada y el comportamiento en Europa ayer y hoy viene a ser el mismo, principales indices en estos momentos:
Alemania -0.11%
España -0,22%
Francia -0,04%
Italia -0,01%
Reino Unido -0,07%
Paciencia.
Seguidor tienes más razón que un santo, los gráficos son todos correctos y las maneras de interpretarlos muy diferentes.Por esto creo que es importante compartir los puntos de vista.
Al final, el precio o el mercado es quien decide. Tod@s nos equivocamos, yo el primero,pero saber reconocerlo es fundamental.
Para mí los graficos ayudan a prever los diferentes escenarios y actuar en consecuencia si se presentan, hoy viendo como se desarrolla el tema, pesonalmente no entraría si fuese a largo,para mí que lo de ayer fué una trampa para gacelas, ahora esta tarde entran los americanos, esto se gira y zas, en toda la boca!!! jajajaja
Un saludo!!!
Por cierto Zeefeer, lo de 5.25€, lo comentas por la vela que nos pueda dejar en diario, no consigo ver otro motivo y seguro que lo hay.
Paciencia.
Cierto, cierto, bien pudiera ser. Bien dicho.
Paciencia.
Gracias