Re: Banco Santander (SAN)
Me parece que estamos en un compra con el rumor y vende con la noticia. Recogida de beneficios bestia. Mas de un 2% desde maximos. El ibex acaba de cerrar su gap alcista. A ver que cuentan los americanos.
Un saludo.
Me parece que estamos en un compra con el rumor y vende con la noticia. Recogida de beneficios bestia. Mas de un 2% desde maximos. El ibex acaba de cerrar su gap alcista. A ver que cuentan los americanos.
Un saludo.
¿Quien lo iba a decir hace tres horas? Esto es Bolsa. Saludos
Parada en seco del volumen, a este paso similar a la media.
Viernes recogida de Beneficios, la semana que viene más, quizás sea un alto en el camino para los 5,9!!!!
Comprados 1000 mas a 5.46. Ha habido una vela de recuperacion, una especie de martillo raro. A ver si le dan algo de cuerda.
Un saludo.
En 15 minutos una estrella del amanecer. En 30 minutos una envolvente alcista. En 60 minutos una libelula.. Si el dia no fuese tan peligroso serian muchas señales alcistas juntas, ¿verdad, Seguidor? Cualquiera se fia despues de este repaso que han dado.
Un saludo.
Te falta el doji lápida, que cerquita ha andado. Aunque en este caso de alcista nada.
Horrible la vela actual en diario. Prefiero quedarme con la semanal.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Pues yo esta mañana me fui a entrenar y menos mal que puse venta en 6,97 el BBVA. Poco pero 250€ pa la saca. Así que fuera de la banca ,a ver estos del San
Bueno parece que esto se va arreglando a ver cómo cierra
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....