Cuando compras en el super pagas parte de lo que el jeta roba, cuando compras un credito lo mismo, hablas de que nosotros hemos prestado dinero al estado (comprando su deuda) con intereses de usura (cuando con retenciones e inflacion pierdes dinero) a quien anda sobre el filo de una navaja (estado que tiene todo en sus manos para esquilmar a los ciudadanos)??? este ahora tiene que hacer una quita?? ¿es o era inversion de alto riesgo prestar al estado? ¿tan malvadas son las viudas inglesas, alemanas, americanas que prestan y tan "pobrecito" o engañado el estado?.....ya, ya sabemos que el malo es el que presta, si sale bien que listo soy y si sale mal la culpa es del que me presto que no deberia de haberlo hecho, si mi hipoteca se queda en cantidad ridicula lo gano yo, si mi hipoteca es superior al precio del inmueble la culpa es del que me presto, ¿conoces a alguien de los que les ha salido bien, en el pasado los hubo por millones y se haya pasado por el banco a donar parte o el total de la revalorizacion obtenida?
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)