yerras, soy un seguidor del método crítico paranoico dalianiano
No he dicho que fuera mala compra, he dicho que es menos buena que las que hizo en el pasado porque al ser más intensiva en capital el retorno en exceso del coste de capital es menor, que no es una opinión, que es por definición, como cuando tienes que A implica a B y tienes no B, se sigue necesariamente, nada de puede que A, puede que no A... si A implica B y tienes no B tienes no A. Si si llueve me mojo y no estoy mojado entonces no ha llovido. Si la intensidad de capital es mayor, el retorno sobre activo invertido menor, y si el retorno sobre activo invertido es una medida de la ventaja competitiva... me mojo lol
Pat Dorsey acababa de dejar NightStar cuando esa nota fue publicada, mucho me temo que está de acuerdo.
Haz un ejercicio de deberes, que yo mismo haría si la wifi de este hotel no fuera una mierda como un piano de grande... Compara la revalorización de BRK con la de Yacktman a 20 años y luego a 10, oh my, por qué Warren se pule a Donald a 20 y no a 10?? Por lo mismo que los fondos honrados cierran a nuevos participes cuando son muy grandes y no pueden asegurar los mismos retornos??
+1 Novo Nobriski es para buyholdear los próximos 20 años.
Imagino que habrás leído todas las crónicas del anual meeting de Berkshire, te suena la parte en la que Warren dice que de lo que más se arrepiente es de haber descartado compras por pensar que el precio era demasiado caro??? no me digas que no lo dijo que busco el enlace en cuanto tenga una conexión decente jjj
Eres tú quien se tiene que plantear esa cuestión, yo no compro ventas, compro earnings... y resulta que Arcelor no tiene!!
No te preocupes, ya eres un buen inversor, con el tiempo, y si yo sigo posteando en este foro, te convertirás en uno excelente :P
En serio, vamos a cerrar el tema, que me divierto más cuando estamos del mismo bando... vamos a tirarle al cuello a alguno con cartera Boglense o de Treasuries con volatilidad baja y Sharpe alto :-D
Besos