Perdona pero esto sí que me molesta y que me lo digas a mí encima.
Aquí no quedaba en 150 (Short Squeeze de marzo de 2020, porque fue eso, follarse cortos) ni el puto tato si no fuera porque en foros SE INVENTÓ unas historias para no dormir (Por ejemplo, informe Lurbino de PcBolsa), y no es que se inventó, es que se difundió, y difundió y redifundió masivamente todo comentario brutal y excepcional.
La gente se "anima", compra, y lo más importante, NO VENDE, y de repente te meten la ostia padre y te devuelven a tu lugar y posteriormente la mierda sale a flote vía resultados economicos e historias varias que en la puta vida se iba a conseguir eso en ese plazo (Ejemplo, ingresos por Lurbi en otros países, Canada...etc)
¿Se informó convenientemente como Hecho Relevante en la CNMV de la bajada de Francia por ley de la Lurbidectina? CREO QUE NO (Ojo, me puedo equivocar, no estoy al 100% seguro, mis disculpas si he metido la pata.) Lo mismo tengo que pensar mal y el día que cayo un 14% y bajó de 60, Sousa lanzo un "Otra información Relevante" de que no había ningun hecho negativo conocido por la empresa ni ningún fracaso, y lo mismo en el BOE de Francia se publicaba la reducción del precio a los usos compasivos, Y AQUÍ NO PASA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, nadie lo menciona.
¿SE informa como Otra Información Relevante en la CNMV la presentación de un poster o un congreso de "mielda"? Sí.