Javiro, con todo el respeto, no tienes ni idea de valorar empresas...Las cuentas son importantes en sú conjunto...Con ello quiero decir que tienes la partida de ingresos. Y en esta vamos a superar al año pasado. De hecho, los siguientes años vamos a incrementar ventas año tras año. Lo segundo son los gastos. Es la partida más importante de una empresa. Ten los gastos controlados y tendrás empresa. Desmádrate y la hundirás. Y aquí, tienes que mirar, sobre todo como anda de deuda. Y también, dentro de esta partida como han ido las inversiones, que también se han de mirar, claro. Te pregunto, que empresa te gusta más A) 10 de ventas, 5 de costes y 5 de beneficios con 5 mm de de deuda o b) 10 de ventas, 9 de costes, sin deuda y 1 de beneficio. ? Que te quiero decir, que si al beneficio de Pharma le sumas los ensayos de fase 3, verás que ha generado más beneficio que el año pasado. Si las fases 3 no salen, entonces sí que son gastos, pero si salen que pasará con los ingresos? Y con los beneficios? Pues eso. Y dejar ya a los analistas que digan lo que quieran. Un analista hace eso, mira y dice. Pero no profundiza. Cualquier foro especializado tiene más información que cualquier analista en sú cubículo que tiene que analizar 15 empresas cada día. Lo que está claro que esta empresa es buena. Que sús expectativas son inmejorables y que solo hay 18.000.000 de acciones de las cuales yo calculo que un 50/100 están cautivas. Verás cuando salgan cositas...