Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Pues en tu broker la debes poder ver, vamos en renta 4 la veo y en beka tambien la veo
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
Pues en tu broker la debes poder ver, vamos en renta 4 la veo y en beka tambien la veo
Gracias theveritas, ya lo estoy viendo en el la web del broker, menuda h..tia me van a dar.
Me pongo a la compra, hay que comprar cuando hay mucha sangre, espero nos salga bien.
Suerte a los que esteis dentro, recuperará, pero a saber en cuánto tiempo.
No os precipiteis, lo nuestro va a ser una entrada precoz, rápidita a buscar ese +10% que se suele dar.
A ver si estos trileros de BME y CNMV abren el rango y se llega a ver el 1.5 y empieza la sesión, ya les vale.
Imagino que estarán redactando algo bueno en el expansion y ta la prensa pesebrera
Así está ahora la subasta, vaya tela:
Es extraño que no se abra el rango, ya llevamos mucho tiempo en esta situacion...
CNMV? ah si como la SEC americana pero de juguete
Podemos ver una OPA?
Porque pensais en esas cosas?
Vamos a ver ha fallado un medicamento, o sea que la empresa esta mal, si no compraron ayer cuando estaba bien porque comprar una cosa que ya sabes que esta mal?
A ver, tu estas dentro comprado? si es si, me sabe mal por que te hayan pillado, lo siento, animo, dales tiempo, pero no empeceis a haceros pajas mentales de que como esta barata vendra una gran farma y la opara, que no que no, que se compra algo que funciona tipo abertis no algo que no funciona tipo popular, eso se compra por 1 euro.
Si no estas dentro, aprovecha este rebote de gato herido o peor que herido haz pasta y olvida este chicharro
compre ayer ajjaja a 2.60 y fue mi primera operacion con acciones ,queria probar y mira mi primera experiencia he dado en todo el clavo ,aunque mi intencion era esta pero al reves.nada supongo que subira ,no estoy muy preocupado la verdad,tampo inverti mucho dinero