Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Supongo que es una cuestión de depender de una bala para activar todos esos beneficios, y que históricamente muchas de las cosas que parecían blancas en esta empresa han terminado siendo negras. Yo en este caso, viendo lo que dicen los oncólogos y las ventas en EEUU y Francia apuesto todo al blanco de la aprobación definitiva de Zepzelca, pero es verdad que el tiempo pasa, los años de patentes también y la empresa necesita esa aprobación espectacular más pronto que tarde para poder seguir financiando estudios en el futuro que permitan a la rueda seguir girando.
Que el ensayo del Tivanisirán fallara es una mala noticia, cosas que pasan, pero que la unidad de virología quede apartada demuestra en mi opinión una mala toma de decisiones, y entre unas cosas y otras es dificil generar un ambiente de euforia, dados los antecedentes.
Que el ensayo del Tivanisirán fallara es una mala noticia, cosas que pasan, pero que la unidad de virología quede apartada demuestra en mi opinión una mala toma de decisiones, y entre unas cosas y otras es dificil generar un ambiente de euforia, dados los antecedentes.